6.11.13

everyone's just everyone

Existen dos tipos de personas, las que me aburren y las que no. Tú eres del tipo de las que me gustan.



Nunca había sentido algo (tan) especial por alguien. Nunca había conocido alguien como tú. En este momento mi mente está viajando por donde los recuerdos se hacen presentes, por donde tú estás alegrando mis días. Acostumbro decir las cosas tal cual las siento o éstas me dicen a mi, de cierta forma. ¿Qué dicen mis recuerdos sobre ti? Todo. Estás tanto en los buenos como en los malos tiempos. En los buenos porque tú los haces, en los malos porque eres la persona a quien le confío mis más oscuros pasajes.

Las palabras se agotan ¿qué puedo escribir? Probablemente estoy escribiendo algo que alguien más ya anunció, algo que queremos que todo mundo sepa y únicamente alardeamos con palabras que están de más.

Me gustas de muchas formas, especialmente si vas de negro. Me gustan tus zapatos, playeras y chamarras. A veces me gusta tu peinado. Cuando me haces reír y dices cosas que no entiendo. Cuando me haces creer en mi. Cuando haces lo que más te gusta; eres mi más presente ejemplo de que las cosas hechas con gusto siempre van a salir bien, o por lo menos, lo mejor posible. Nunca te he visto caer, aunque algo salga mal sigues adelante. Te enojas, como todo mundo, pero en ti ese sentimiento de odio sé que no existe porque ves al mundo de una forma especial, cada día me sorprendes. Conoces de literatura, de cine, de fútbol, de televisión ¡y qué decir de música! escribes, sabes lo qué pasa en el mundo y eso no te hace más o menos "culto", ni siquiera lo piensas, eso es, en parte, lo que te hace ser la persona a la cual no puedo describir en menos de un párrafo, la persona por la cual aún no defino mi sentir.

Si alguien me pregunta por ti sonrío. Me hace feliz saber que estás conmigo, de una u otra forma, que contigo comparto más que una amistad que nació de gustos en común, que nació probablemente de la nada. ¿Quién lo iba a decir? Ahora no concibo mis días sin tu presencia, incluso una semana sin ti me es eterna. No, no es que quiera tenerte todos los días conmigo, sabiendo lo que hacemos, las personas a las que vemos, lo que comemos, ni cómo vestimos, tampoco es que quiera casarme contigo (¡nos quedan decenas de personas por conocer!). Simplemente es que... en el presente, mi presente, te tengo y eso es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

type='text/javascript'/> Pizza