15.12.14

Quisieron apagarnos.





Henry Miller escribe en el prólogo de algún libro que jamás había sido leído: 
Estamos en una época de prodigios, en la que los científicos, con la ayuda de los sumos sacerdotes del Pentágono enseñan gratuitamente las técnicas de la destrucción mutua pero total. ¡Progreso!
Si lo saben ellos que igualmente lo sepamos quienes irreversiblemente nos animamos a leer tan escueto texto. ¿He dicho escueto? Si voy a cambiar el mundo no será a través de palabras complicadas para el 90% del pueblo ¿qué tiene de nueva esa Revolución? Si mi vocabulario se extiende (o se limita) a palabras de complejidad elevada prefiero no cambiar el mundo y en facto cambio yo y me vuelvo como el 90% de esa población sumisa y callada. También hace falta accionar desde adentro.

Me pregunto si alguien entendió la cita: Utopía desarrollista. No hay desarrollo a través del progreso y mi panorama se esclareció después de platicar con los peregrino.

Sigo queriendo cambiar al mundo, mi entorno inmediato, ahora la mente de los más lejanos. El mundo sigue estando allá afuera y ya no se puede vivir en una burbuja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

type='text/javascript'/> Pizza