3.4.15

Marzo'15



Ha sucedido que dentro de todo lo que tengo que hacer no he hecho gran cosa. Marzo se fue más rápido que febrero y la música continúa llegando en formas bastas. Ya hace más de un mes que fue el Nrmal y sigo extasiada con lo que ha sido mi más grande descubrimiento del año: Chain & the Gang. Aún no supero haber conocido a Ian Svenonius, luego pienso en Nation of Ulysses y mi piel se pone chinita (claro).

Dentro de todo esto para que una banda me guste, me he dado cuenta que, influye mucho el discurso que utilicen, ante esto tengo que reconocer que me he hartado (una vez más) de la onda "quiero ser pop". Ojalá todos hicieran música por gusto y principalmente den shows sin cerrarse en un círculo muy malvibroso.

Para finalizar marzo recomiendo a Thee MVP’s desde Reino Unido, su música se encuentra en Bandcamp y Spotify así que no hay motivos para no escucharlos, los voy a describir como el tipo de sonido que siempre me ha gustado: rasposo.

Mañana es la quinta edición del ANHE, lo más emocionante de todo esto (perdón, lo tengo que decir) es el regreso de Joe Volume. Mis anécdotas con Joe son a través de terceros (mis hermanos) cuando su música era lo más under y nos cansábamos de escuchar a Zoé. Los Vincent Black Shadows llegaron a mis oídos como un remolino de todo, la portada en escala de grises y escala de azules (?) del álbum me hacía feliz (a los once años aún me emocionaban las ilustraciones) y canciones como Stupid, to begin with amenizaban mis tardes. El I heart broken hearts (o bien, como más me gusta I ♥ broken ♥’s) marcó la continuidad de algo que The Clash y División Minúscula habían comenzado. Me alegra saber que después de tantos años al fin pueda ver a uno de mis personajes favoritos de la escena musical defeña.

Marzo fue el mes de la realización del Burgerama4 mientras yo lloraba en casa viendo fotos en IG, fue el mes de ver por tercera vez a J, ahora con Grupo de Expertos Solynieve y finalmente, fue el mes de ir a juntas y ser “importante”. También fue mi cumpleaños #21. Marzo se queda con mucho punkrock, desde Hummersqueal hasta mis nuevos favoritos Together PANGEA.




PD. Me caga la primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

type='text/javascript'/> Pizza